Paga el Agua en Línea

 
Publicado el: 7 February, 2013

Para los que no se pusieron las pilas y no realizaron su pago anual de agua, les tenemos una buena noticia, pueden realizar sus pagos mensuales en línea, con cargo a su cuenta de cheques o imprimir un formato para pago en ventanilla bancaria, ¡más fácil imposible!

La intención de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa es proporcionar los medios para que los xalapeños paguen por el servicio de agua potable y reducir así la cartera de usuarios deudores.

Lo único que tienen que hacer es consultar el siguiente link http://www.xalapa.gob.mx/pagocmas/cmas.htm después introducir el número de cuenta y medidor para que el sistema le dé el formato para realizar el pago en bancos, en este caso por favor imprima dos copias de su recibo y si paga en línea favor de imprimir el boucher del banco el cual será su comprobante.

Urbanistas ya no hay pretextos para no pagar el servicio de agua potable, olvídate de las largas filas en las oficinas del CMAS y cumple para que con esos recursos se puedan realizar obras en beneficio de las personas que no cuentan con este servicio.